| 12/30/2020 4:03:00 PM

¿Cuál es la rutina diaria del hombre más rico del mundo?

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, prefiere dormir bien, pasar tiempo de calidad con su familia en las mañanas y hacer las reuniones solo hasta las 10 de la mañana.

¿Cuál es la rutina diaria del hombre más rico del mundo? ¿Cuál es la rutina diaria de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo es el día de la persona más rica del mundo? Este hombre es Jeff Bezos y sus días no son tan ocupados como parecen. 

Bezos, quien es CEO de Amazon, fundador de la compañía aeroespacial Blue Origin y el dueño del Washington Post, es el mayor magnate de la historia reciente, pues en 2020 su fortuna alcanzó los 194 billones de dólares según Bloomberg

A pesar de todo lo que está bajo su cargo, sus días no son agitados. En cambio, el magnate se toma tiempo para descansar, recargar energías, tomar decisiones con cuidado y pasar tiempo de calidad con su familia

Así es como se ve un día típico de Jeff Bezos. 

Su rutina a.m.

Bezos es otra de las personas exitosas a las que le gusta levantarse temprano. El CEO de Amazon prefiere acostarse temprano y levantarse temprano.

Además, Bezos ha dicho que le gusta tomarse tiempo en la mañana, sobre todo para leer el periódico, disfrutar de una taza de café, y de un buen desayuno con sus hijos antes de enviarlos a la escuela

Según el magnate, al pasar la mañana en tareas poco complejas, su mente puede divagar y se siente más creativo.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, es el hombre más rico del mundo.

"Me levanto temprano. Me acuesto temprano. Me gusta leer el periódico. Me gusta tomar café Me gusta desayunar con mis hijos antes de que lleguen a la escuela ”, dijo Bezos en 2018.

El momento de empezar a trabajar

Cuando se trata de comenzar a trabajar, Bezos prefiere empezar más tarde. En lugar de apresurarse para empezar el trabajo temprano, programa su primera reunión para no antes de las 10 de la mañana

Según el magnate, programa sus primeras reuniones a las 10 a.m. por que siente que es cuando su cerebro está más alerta y productivo

"Me gusta hacer mis reuniones de alto coeficiente intelectual antes del almuerzo, como cualquier cosa que sea realmente desafiante mentalmente, esa es una reunión a las 10:00 a.m.", mencionó.

Cabe resaltar además que Bezos no toma ninguna decisión importante al final del día. De hecho, tiende a posponer las tareas y decisiones importantes de manera intencional hasta las 10 am del siguiente día, con el objetivo de tomarlas con la cabeza fría.

"A las 5 p.m. Pienso ‘no puedo pensar en esto hoy, intentémoslo de nuevo mañana a las 10 a.m.‘", dijo. 

La importancia del sueño

Para ser lo más eficaz y eficiente posible en la toma de decisiones, Bezos también prioriza el sueño.

"Duermo ocho horas, a menos que viaje en diferentes zonas horarias", explica. “A veces es imposible, pero estoy muy concentrado en eso. Necesito ocho horas de sueño. Pienso mejor, tengo más energía, mi estado de ánimo es mejor, todas estas cosas ”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.