| 1/2/2020 11:12:00 AM

Estas son las tarifas de comparendos, grúas y parqueaderos que regirán este año

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que para el 2020 los precios de estos servicios tendrán un incremento del 6%. Así que aliste su bolsillo.

¿Cuáles serán las tarifas de comparendos, grúas y parqueaderos en el 2020? Estas son las tarifas de comparendos, grúas y parqueaderos que regirán este año Foto: Guillermo Torre revista Semana

Los dueños de vehículos deberán preparar su bolsillo pues desde el pasado primero de enero, y como sucede cada año a partir de esta fecha, se presentará un aumento en las tarifas de comparendos, parqueaderos y grúas. 

Y precisamente, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que para el 2020 las tarifas de estos servicios subirán un 6%. De esta manera, según explicó la entidad, una multa por estacionar en sitios prohibidos pasará de 414.100 pesos a 438.900 pesos. 

Adicional a esto, la entidad también designó el valor del estacionamiento y el servicio de grúas para patinetas con o sin motor.

Así las cosas, según la entidad los precios de estos servicios quedarán de la siguiente manera: 

Comparendos

Según lo aprobado por el Gobierno Nacional para este año las tarifas de los comparendos quedarán de la siguiente manera en algunas de las infracciones más comunes entre los capitalinos: 

Parqueaderos y grúas

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, las tarifas de parqueaderos y grupa quedarán de la siguiente manera:

Para grúas: 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.