| 5/21/2020 8:15:00 AM

Cómo revisar gratis su reporte en Datacrédito

La compañía habilitó su plataforma para que las personas revisen su historial crediticio sin costo adicional. Le explicamos cómo puede acceder a estos datos.

Datacredito revisar gratis Cómo revisar gratis su reporte en Datacrédito

La compañía Datacrédito Experian habilitó su plataforma para que las personas consulten gratuitamente su historial crediticio y los reportes que tenga registrados

"Tu bienestar personal y financiero nos interesa. Quédate en casa, consulta tu historia de crédito totalmente gratis y conoce todos tus reportes en Datacrédito", señala la empresa en su página web.

Para revisar esta información, las personas simplemente tienen que acceder a la página de Datacrédito y dirigirse al botón que dice ‘Consultar gratis‘, que aparece en el home de esta web.

Una vez allí, quienes estén registrados simplemente tendrán que acceder son su cédula y contraseña. Una vez ingresados, podrán ver en detalle cuáles créditos tienen activos e inactivos, y cuáles están reportados de forma positiva o negativa.

Para las personas que no están registrados en Datacrédito, deben dar en el botón ‘Regístrate‘. Allí debe poner sus datos personales, incluyendo correo electrónico, celular y cédula, y confirmar el registro en su e-mail.

Vale señalar que la compañía habilitó esta posibilidad durante la cuarentena generada por el coronavirus, pero no está claro por cuánto tiempo las personas podrán revisar el estado de sus reportes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.