| 5/7/2020 2:52:00 PM

Esta será la primera charla TEDx Bogotá 100% virtual

El próximo 15 de mayo, se emitirá la edición 2020 del TEDx Bogotá, que estará basada en el concepto de 'Reinvención'. El espacio será emitido a través de televisión pública y privada en el país.

Inscribirse en charla TED en Bogotá Esta será la primera charla TEDx Bogotá 100% virtual

El próximo 15 de mayo, a las 4 p.m. se emitirá la edición 2020 del TEDx Bogotá, que estará basada en el concepto Reinvención.

Este será una espacio que, por primera vez, será emitido a través de televisión pública y privada en el país, permitiendo así que la señal llegue a cada uno de los hogares colombianos.

“TEDx Bogotá Reinvención es un espacio pensado para que los ciudadanos entendamos y encontremos nuevos caminos, herramientas, oportunidades y miradas hacia el futuro, con el objetivo de ayudarnos a repensar, revisualizar, reconstruir, reinterpretar y reconceptualizar la percepción ante el mundo y la vida desde diferentes perspectivas, buscamos desmitificar y reivindicar la tan gastada frase de estos días” afirmó Mauricio Salazar, organizador de TEDx Bogotá

El mundo entero se encuentra en un momento diferente y difícil, lo que ha llevado a que los organizadores de TEDx Bogotá generen este tema, con el objetivo de encontrar caminos y miradas diferentes hacia el futuro y entender los cambios sociales, ambientales y económicos que estamos viviendo actualmente.

Este espacio contará con la participación de grandes personalidades como: Brigitte Baptiste, bióloga e innovadora; Rafael Zavala, experto en alimentación; Óscar Chamat, experto en ciudadanía, Victor Muñoz,experto el procesos de transformación digital; Juan Pablo Gaviria, ex director de televisión, entre otros.

“Serán dos horas para aprovechar lo mejor que somos, que somos seres humanos. Este es un momento para que nos reconceptualicemos frente a lo que estamos viviendo y lo que queremos vivir” afirmó Mauricio Salazar.

Quienes quieran seguir la señal a través del Streaming, se deberán inscribir en este enlace y a través de correo electrónico les llegará el enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.