Postúlese al Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa

Si tiene un emprendimiento este es el momento de hacerlo notar con este premio del Banco Caja Social BCSC y ANIF. Lea las condiciones y cómo participar.

Se tendrá en cuenta la visión general del negocio, los principales retos y forma en que los ha afrontado, la innovación y proyección futura de su empresa. Se tendrá en cuenta la visión general del negocio, los principales retos y forma en que los ha afrontado, la innovación y proyección futura de su empresa.

Hasta el viernes 5 de julio de 2019 estará abierta la convocatoria a la edición 17 del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, que convocan anualmente el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) para destacar la labor de emprendedores colombianos que destacan por sus apuestas empresariales.

Si le interesa participar solo tiene que ingresar a este link y diligenciar el formulario de inscripción en una de las dos categorías abiertas: Microempresa (hasta 10 empleados, activos financieros de menos de 501 SMLMV y rango de activos hasta de 414 millones de pesos)  y Pequeña Empresa (entre 11 y 50 empleados, activos financieros desde 501 hasta 5.001 SMLMV y rango de activos entre 414 y 4.141 millones de pesos). En ambas, el primer lugar recibirá un monto de $45.000.000 y el segundo, de $25.000.000. 

Puede leer también: Ahorro, la razón por las que muchas microempresas fracasan a los 2 años

La idea es que describa en el formulario la situación de su empresa, para lo que debe tener en cuenta la visión general del negocio, los principales retos y forma en que los ha afrontado, la innovación y la proyección futura de su empresa. Todos estos componentes serán evaluados por el jurado de selección.

Además del tamaño de la empresa, los únicos requisitos para participar es que posea una actividad en el mercado superior a los tres años en cualquier segmento de la economía, que tenga buen comportamiento en el sector financiero (se le solicitará autorización para consultar su información en centrales de riesgo) y no ser una ONG o una entidad sin ánimo de lucro.

Para Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, “es un orgullo celebrar los 17 años del Premio a la Excelencia, un evento que refleja nuestra esencia como entidad y tangibiliza nuestra labor como Banco, porque hace un homenaje al espíritu emprendedor en Colombia, destacando la gestión de estos grandes empresarios que participan activamente en el desarrollo económico y social del país y generan oportunidades de empleo y, sobre todo, de progreso para millones de colombianos”.

Le recomendamos: ¿Cuál es la mejor red social para una microempresa?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.