| 12/7/2018 5:52:00 PM

12 pasatiempos de personas altamente exitosas

Tener un ‘hobbie’ es importante para recargarse y relajarse fuera del trabajo, incluso las personas más exitosas del mundo tienen hobbies. Vea cuáles son los más excéntricos y los que usted puede hacer por sí mismo.

Qué hacen los famosos en su tiempo libre (Getty Images)

Las personas más exitosas saben que hay más en la vida que simplemente comer, dormir y trabajar. Los pasatiempos pueden hacerlo a usted aún más exitoso al ayudarle a desarrollar habilidades adicionales.

Desde Bill Gates, Richard Branson, Michelle Obama hasta Kate Middleton, todos deben disfrutar de un tiempo de inactividad de vez en cuando, y aprovechar al máximo los ratos de esparcimiento.

Tocar un instrumento musical, por ejemplo, puede estimular su creatividad, sus habilidades analíticas y su motricidad fina. La lectura puede impulsar diferentes tipos de inteligencia y el ejercicio puede ayudar con la agudeza mental. Para un poco de inspiración, aquí están los pasatiempos de 12 personajes exitosos:

Le puede interesar: Así es como gasta Bill Gates sus millones de dólares

Richard Branson juega ajedrez

Branson es conocido por su lado aventurero, y es probable que haya visto muchas fotos del del fundador de Virgin Group haciendo ‘kitesurfing’ y paseando por alta mar. Pero quizás su pasatiempo favorito sea mucho más una actividad mental.

"Creo que el ajedrez puede ser el mejor juego del mundo", escribe en su blog de Virgin. "Combina los mejores aspectos de muchos deportes diferentes: táctica, planificación, valentía y riesgo. Además, ¡puedes tomar una taza de té y, a menudo, una conversación estimulante mientras juegas!"

Branson dice que es probable que haya jugado miles de juegos en su vida, y le dice a The Telegraph que las tardes en su isla Necker siempre se pasan en la playa, muchas veces jugando al ajedrez con sus hijos.

Meryl Streep teje

La galardonada actriz dice que le encanta tejer, e incluso se dice que tejió a mano el chal que lució en la película ‘Doubt’. Streep admite que dedica gran parte de su tiempo a hacer punto y encuentra que el pasatiempo es terapéutico: "Para mí fue un lugar para reunir mis pensamientos y ver lo contemplativo de la vida ... es una especie de lugar de limpieza".

De hecho, a muchas celebridades, especialmente a los actores que tienen mucho tiempo para matar en el set entre tomas, les encanta pasar su tiempo libre tejiendo. La lista incluye a Julia Roberts, Ryan Gosling y Christina Hendricks.

Kate Middleton colorea

En los últimos años, los libros para colorear para adultos han tomado al mundo por asalto, con títulos como "El Jardín Secreto" de Johanna Basford encabezando la lista de libros más vendidos de Amazon.

Según su marido, el príncipe William, incluso la duquesa de Cambridge se dejó seducir por el encanto de la coloración. Los defensores de la tendencia emergente sugieren el coloreado como una alternativa a las prácticas de meditación y atención plena, diciendo que la práctica puede ayudar a reducir el estrés y organizar los pensamientos.

Bill Gates juega al bridge

El multimillonario le afirmó a Reddit que es un ávido jugador de Bridge, un juego de naipes de cuatro jugadores que consiste en que en cada ronda una de las parejas debe ganar como mínimo un número de bazas previamente acordado en una subasta entre los jugadores. También le encanta jugar al tenis y considera que pasar el tiempo con sus hijos es su pasatiempo favorito.

George W. Bush pinta

Resulta que el ex presidente de los Estados Unidos también es un pintor prolífico, que ha pintado más de 50 cachorros, numerosos paisajes y al menos 30 líderes mundiales. Bush comenzó a pintar después de dejar el cargo en 2009 y pasó un mes en Florida aprendiendo el arte de un pintor con sede en Georgia.

Siga leyendo: Las 10 peores manías de estos millonarios y ejecutivos ¿Cuál tiene usted?

Tom Hanks colecciona máquinas de escribir antiguas

Como informó Business Insider, el actor y el cineasta ha estado coleccionando máquinas de escribir antiguas desde 1978, y usa una cada día porque ama el sonido, el sentimiento y la permanencia que conlleva la escritura en una.

"Todo lo que escribes en una máquina de escribir suena grandioso, las palabras se forman en mini-explosiones de ‘shook shook shook’. Una nota de agradecimiento resuena con el mismo peso que una obra maestra literaria", escribe Hanks para The New York Times.

Sergei Brin es un adicto a la adrenalina

En su tiempo libre, al cofundador de Google le gusta llevar su cuerpo al límite de cualquier manera que pueda. Esto incluye hockey sobre patines, frisbee definitivo, gimnasia, paracaidismo y trapecio de alto vuelo.

Warren Buffet toca el ukelele

Según Forbes, el amor por el ukelele del CEO de Berkshire Hathaway se extiende por décadas. Buffett a menudo usa su talento musical para el bien y ha donado instrumentos y lecciones a clubes de niños en Nebraska y ha hecho presentaciones con fines benéficos.

Angelina Jolie colecciona armas

Como se informó anteriormente en Business Insider, Jolie es otra actriz de Hollywood con un pasatiempo único: recolecta cuchillos con su familia. Jolie le dijo a W Magazine que su madre le presentó dagas cuando era una niña y que le ha pasado este pasatiempo a su hijo, Maddox.

Ella dice que las hojas de los cuchillos no están afiladas para que no pueda hacerse daño, y que sus compras de dagas siempre están "acompañadas por discusiones sobre la violencia".

En otra entrevista con Conan O‘Brien, Jolie muestra sus habilidades con un cuchillo de mariposa y explica que su fascinación por las armas proviene de la historia detrás: "Hay algo hermoso en ellas", afirmó.

Oprah Winfrey lee

Cuando Winfrey no está trabajando, está leyendo. "Nada, ni una sola cosa o actividad, puede reemplazar la experiencia de una buena lectura: ser transportado a una tierra diferente, a un reino diferente, a través de las palabras y el idioma", escribió en su sitio web. También pasa tiempo en su famoso "Club de lectura Oprah", que ha ayudado a que muchos libros aumenten sus ventas de forma impresionante.

Michelle Obama corre

La ex primera dama ha afirmado que una de sus aficiones es hacer ejercicio "solo para seguir moviéndose". Incluso se sabe que se despierta a las 4:30 a.m. para prender la caminadora y correr, según The New York Times.

Eso no es sorprendente considerando su campaña de salud pública llamada "¡Vamos a movernos!", que tuvo como objetivo promover la vida saludable entre los niños.

David Solomon es deejay

David Solomon, director ejecutivo de Goldman Sachs, se llama D-Sol en la noche cuando se dedica a su afición como DJ en clubes de Manhattan, Brooklyn y los Hamptons.

"Cuando la gente comenzó a ver que tenía este pasatiempo y me gustaba la música, las personas empezaban a decir: ‘Hola David, vi tu publicación y escuché tu pista‘", dijo durante un panel de Fortune‘s Most Powerful Women.

"Quieren conectarse con uno, hablar sobre cómo llegaron a la empresa. Se trata de ser humanos y de abrirse un poco. Todos solíamos mantener nuestras vidas privadas tan separadas de lo que estábamos haciendo en los negocios y eso ha cambiado".

También dijo que encontrar y explorar una pasión es crucial para la longevidad en una carrera conocida por “moler” a la gente y quemarla con sus largas horas de trabajo.

FP recomienda: Los modestos primeros trabajos que tuvieron estos 5 multimillonarios

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.