| 1/15/2020 2:15:00 PM

¿Qué tipo de amigo es usted cuando llega el momento de pagar?

Con este test averigüe qué tipo de amigo es usted, cuando hay que tomar una decisión financiera y pagar. Al final tendrá unos prácticos consejos de finanzas personales para que pueda disfrutar mucho más sus encuentros con amigos.

Test preferencias ¿cómo mejorar mis finanzas personales con amigos? ¿Cómo mejorar las finanzas personales para disfrutar más los encuentros con amigos? saber qué tipo de amigo es usted es un primer paso para lograrlo. Foto: Freepik

En las fiestas, al ir a un restaurante, en un paseo y en general durante las reuniones entre amigos: ¿Qué tipo de amigo es usted? cada grupo puede tener a alguien que le gusta optimizar el tiempo, el que siempre está buscando el ahorro y el práctico que no se complica, siendo flexible en cada situación.

Está también el amigo que cuando se va a hacer una ´vaca´ es precavido con sus gastos y hace el listado con lo que va a pagar para llevar el control.

O el amigo que dice que no compren allí porque la fila está muy larga y los convence de entrar al sitio donde los atiendan más rápido o de pedir un domicilio donde se pueda pagar con QR. 

¿Qué tipo de amigo es usted? descúbralo con el siguiente test y al final tendrá unos prácticos consejos de finanzas personales para que pueda disfrutar mucho más sus encuentros con amigos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.