| 1/17/2020 8:41:00 AM

¿Qué relación tiene con su banco?

Hay relaciones necesarias en la vida; una de ellas es la relación de una persona con su banco. No hay opción; por gusto o por necesidad las personas tienen un banco donde reciben los pagos mensuales de su empresa, tienen la tarjeta de crédito o el préstamo para cubrir sus necesidades y gustos. Con este test descubra qué tan fuerte es su relación con esa empresa que cuida su dinero; su banco y reciba un consejo para mejorarla o terminarla, si es necesario.

Test, ¿Qué relación tiene con su banco?l001 La relación de los usuarios con su banco es una de las más importantes Foto: GETTY

La relación de las personas con sus bancos evoluciona cada día. Este vínculo, como cualquier otro, debe ser duradero y de mutua confianza. De esto depende que usted como usuario pueda tener acceso a financiación oportuna y a un servicio de calidad.

Relación bancos

Asimismo, el servicio que le brinde su banco depende de la credibilidad que usted haya construido como cliente con el tiempo. La mejor herramienta para construir una relación estable es su responsabilidad con sus compromisos y con su educación financiera. Es primordial que usted esté bien informado sobre actualidad del sector y que entienda el riesgo que asume el banco. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.