

El último estudio Mood of the Country de YanHaas evidencia una caida significativa en el estado de ánimo de los colombianos, en especial por la fuerte ola invernal que azota al país y los escandalos de corrupción que se han destapado en los últimos meses.
Desde 2008 el indicador Mood of the Country muestra una disminución de 29 puntos al pasar de 77 puntos en junio de 2008 a 47,9 en mayo de este año. Esto lo que quiere decir es que el estado de ánimo de los colombianos se encuentra en su nivel más bajo de los últimos dos años, por debajo del alcanzado en febrero de 2010 cuando se anunció el acuerdo de bases militares con Estados Unidos que desató la crisis diplomática con Venezuela y Ecuador.
Resultados de la encuesta
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.