

La compañía fabricante de productos para bebé Graco recogió 1’500.000 coches de infantes porque presentaban el peligro de amputar o lacerar los dedos de los usuarios al abrir o cerrar el techo. Hasta el momento, se han reportado siete accidentes en el mundo.
La compañía comenzó la tarea de informarles a los dueños de los coches para bebé de los modelos Passage, Spree y Alano fabricados entre octubre de 2004 y febrero de 2008, que deben suspender inmediatamente su uso y devolverlos al fabricante. Graco les ofrece a los compradores de esos productos entregarles una cubierta protectora para que puedan seguir empleándolos.
La situación de los llamados para devolver productos no es del todo inusual, pero si es muy esporádica en esta empresa. Graco había hecho el último en 2005 y el anterior en 2001.
La información oficial de la compañía se puede encontrar en la página de internet:
http://www.gracobaby.com/SafetyAndRecall/Pages/SafetyAndRecallNotification.aspx
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.