| 5/26/2017 6:42:00 PM

Las frases de 4 grandes pensadores que le pueden ayudar a ser exitoso

Qué mejor guía para aprender que quienes superaron las dificultades y lograron pasar a la historia. Le mostramos los consejos de cuatro personajes reconocidos mundialmente.

Éxito, las mejores frases para ser exitoso Getty Images Foto: Getty images (Bryan Bedder)

Todos quieren ser exitosos, pero pocos se atreven a tener un proyecto que les permita lograrlo. Si bien existen  muchas barreras para el progreso, también existen muchas oportunidades que quizás no está sabiendo identificar. Ninguno de los siguientes personajes tuvo una vida sencilla, sus logros son producto de esfuerzo y dedicación, pero sobretodo de confiar en sus ideas a pesar de que muchos no confiaran en ellos

Lo invitamos a leer las 10 frases importantes que seleccionamos de personajes como Albert Einstein, Thomas Edison, Stephen Hawking y Elon Musk.

Stephen Hawking

La historia del científico sin duda es una de las más inspiradoras, de hecho en 2014 fue presentada la película ‘La Teoría del Todo’, la cual muestra la biografía de Hawking haciendo énfasis en las dificultades de su enfermedad, como también en la grandeza su intelecto.

1. La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir.

2. Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano. La vida sería trágica si no fuera graciosa.

3. He notado que aun la gente que dice que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

4. Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.

5. Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.

6. Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios

7. Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas.

8. Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito ayuda. Pero yo siempre he tratado de superar las limitaciones de mi condición y llevar una vida lo más completa posible. He viajado por todo el mundo, desde la Antártida a la gravedad cero.

9. Las personas que se jactan de su cociente intelectual son unos perdedores.

10. El trabajo le da significado y propósito, la vida está vacía sin él.

Albert Einstein

Los descubrimientos de Einstein aún siguen vigentes, pero no fueron lo único por lo que fue reconocido, ya que en vida el autor de la teoría de la relatividad fue una persona mediática, sus declaraciones fueron tan admiradas como criticadas, pero sobretodo recordadas:

1. Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela

2. Nunca considere el estudio como una obligación, sino como la oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

3. No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos al crearlos.

4. La lógica le llevará desde A hasta B. La imaginación le llevará a todas partes.

5. Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.

6. No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

7. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a su abuela.

8. No es que sea muy inteligente, es que estoy con los problemas más tiempo.

9. La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debe seguir moviéndose.

10. Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro.

También le puede interesar Frases de multimillonarios que lo harán reflexionar sobre el dinero

Thomas Edison

Cuando niño Edison fue un mal estudiante, incluso no acabó la escuela y fue educado por su madre. El rasgo que sacó adelante al inventor de la bombilla fue su constancia, él es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Sus consejos están respaldados por los cientos de inventos que ideó:

1. El descontento es la primera necesidad del progreso. Muéstreme un hombre completamente satisfecho y yo le mostraré un fracaso.

2. El primer requisito para el éxito es la capacidad de aplicar sus energías físicas y mentales a un problema, sin cesar y sin cansarse

3. Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.

4. No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras que no funcionan.

5. Encuentro mi mayor placer, y por eso mi recompensa, en el trabajo que precede a lo que el mundo llama éxito.

6. Cualquier cosa que no se venda, no la quiero inventar. Su venta es una prueba de la utilidad y la utilidad es el éxito.

7. Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.

8. El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa, y nueve por ciento de transpiración.

9. Solo porque algo no ocurre como lo planeó, no significa que sea inútil.

10. El tiempo es realmente el único capital que cualquier ser humano tiene y lo que menos se puede permitir malgastar o perder.

Lo invitamos a leer Las frases que no se deberían usar en una conversación inteligente

Elon Musk

Uno de los mayores genios creativos de nuestra era sin duda tiene mucho que enseñar.  El cofundador de reconocidas empresas, como PayPal y Tesla Motors, se ha preocupado por viajar y dar conferencias por el mundo buscando inspirar a muchos:

1. La paciencia es una dura lección y la estoy aprendiendo. Es una dura lección.

2. El primer paso es establecer que algo es posible; entonces la probabilidad ocurrirá.

3. Comenzar y hacer crecer un negocio trata tanto de innovación, unidad y determinación de la gente que lo conforma como del producto que venden.

4. Creo que este es el mejor consejo: piense constantemente cómo podría hacer mejor las cosas.

5. El fracaso es una opción aquí. Si las cosas no están fallando, no se está innovando lo suficiente.

6. Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde está constantemente pensando en lo que ha hecho y cómo se podría estar haciendo mejor.

7. La gente trabaja mejor cuando saben cuál es la meta y por qué. Es importante que la gente quiera venir a trabajar por la mañana y disfrute trabajando.

8. Ahora es el momento de tomar riesgos. Cuando no tiene hijos.

9. No invierta en algo que sabes que no hará mejor el producto.

10. Trabaje duro cada hora mientras esté despierto, es lo que se necesita para tener éxito si está comenzando una nueva empresa.

No se vaya sin conocer 10 frases que no debe decir cuando renuncie a un trabajo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.