

Las personas que deseen participar lo podrán hacer a través de la firma comisionista de bolsa Interbolsa o de la propia comisionista del Banco de Crédito, Helm securities.
El monto mínimo de acciones que se pueden adquirir es de 7.000 y no hay limite de compra. La forma de pago se hará de contado con un descuento del 5% o a plazo; si lo hace de esta última forma, también obtendrá un descuento del 4% y tendrá que pagar el 50% una vez se le adjudiquen las acciones y el otro 50%, a un plazo de 60 días.
Para Julián Pino, analista de Mercados de la firma comisionista Interbolsa, es una muy buena opción si se tiene en cuenta el comportamiento de la empresa y las expectativas positivas que se tienen a futuro de la compañía.
La metodología de colocación es nueva en el país y se conoce como book building en donde la adjudicación se hará de la siguiente forma: la persona demanda el monto de acciones que quiere adquirir y al precio que crea conveniente, Banco de Crédito ordena de mayor a menor precio las propuestas hasta que se complete la emisión.
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.