

Entre las medidas de contingencia decretadas por el Distrito está el aplazamiento de la fecha de pago con descuento. Le contamos los días a tener en cuenta.
Los ciudadanos con inmuebles de estratos 1, 2 y 3 que viven en Bogotá tendrá una ‘gabela‘ para el pago del impuesto predial, según anunció la alcaldesa de la capital, Claudia López.
Esto se da en medio de la crisis sanitaria por la que pasa el país, debido a la pandemia del coronavirus, motivo por el cual muchas personas se ven impactadas negativamente por las medidas restrictivas.
Para las casas, apartamentos y demás inmuebles de los estratos 4, 5 y 6 se mantienen las fechas decretadas inicialmente.
Y si el contribuyente paga por cuotas, las fechas se mantienen en:
Frente al vencimiento del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) - régimen común del primer bimestre del año, la Secretaría de Hacienda manifestó que se mantiene la fecha del 20 de marzo como está previsto en el calendario inicial.
Además, le hizo un llamado a los contribuyentes para que ingresen con tiempo a la Oficina Virtual y puedan cumplir sus compromisos.
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.