| 1/15/2020 2:26:00 PM

Pódcast: En Mentes de Acero, aprendamos más de impuestos

Cada año se viene el pago de nuevos impuestos, donde las personas y empresas deben estar al día con la ciudad y su país, debido a que con los tributos se financian las principales necesidades. 

Pódcast sobre impuestos en Mentes de Acero, programa de Paul Raminfar Pódcast: En Mentes de Acero, aprendamos más de impuestos.

Se dice que en la vida solo hay dos cosas que no se pueden evitar: la muerte y los impuestos. Pero aunque para algunos, el tema tributario es ‘el coco’ que tenemos que evitar, lo más conveniente es recibir una buena asesoría. 

El inicio de año viene con el pago de algunos impuestos. Mientras que en ámbito nacional las personas comienzan a pagar el IVA a la DIAN, en las ciudades donde se debe estar al día con el ICA, como Bogotá, necesitan cancelar oportunamente esta obligación.

Sin embargo, los temas tributarios son muchas veces complejos para las personas, más cuando el país saca una reforma tributaria cada año o año y medio y cambian muchas veces las reglas de juego. Pero los impuestos están para obtener los ingresos que necesita una ciudad o todo el país para hacer inversión en educación, obras de infraestructura, pagar los funcionarios y darle solución a las necesidades de sus habitantes. 

Para conocer más de este tema, Paul Raminfar, experto en temas de bolsillo y consultor en productividad, habló con Jorge Tamara, experto en temas tributarios, sobre las inquietudes comunes que surgen sobre este asunto. No olvide seguir participando de los episodios del programa en audio, Mentes de Acero, dirigido por Paul Raminfar. A continuación, escuche el pódcast. 

Listen to "¿Cuáles impuestos afectan más sus finanzas?" on Spreaker.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.