| 4/22/2020 10:13:00 AM

Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Entre los anuncios de la plataforma están nuevas temporadas de Billions, Dinastía, Muertos para mí, Outlander y Gotham. Además, hay diversas películas de estreno.

Series y películas nuevas en Netflix La temporada 5 de Billions estará disponible desde la primera semana de mayo.

La plataforma Netflix se alista para tener nuevos contenidos este mes, los cuales se sumarán a las novedades presentada este año y que por estos días se consumen más debido a la cuarentena mundial.

Para el caso colombiano, la empresa comunicó este miércoles que se trata de 17 series -entre temporadas adicionales y nuevas producciones- y cerca de 20 películas adicionales. 

A continuación, las principales novedades que trae la plataforma de streaming para el quinto mes del año.

Series

  1. Hollywood: En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

  2. Dinastía (Temporada 3):  La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada. 

  3. White LinesUna mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

  4. The Eddy: En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

  5. Muertos para míCon nuevas visitas y la detective Perez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

  6. ChichipatosDurante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario..., ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

  7. Magia para humanos: Regresó para hacer aparecer un conejo en una... ¿piñata? Justin Willman no deja de sorprender con sus divertidos trucos de magia que alegran, entretienen y desarman.

  8. Billions (Temporada 5)Wags sigue tan adicto al dinero como siempre. ¿Podrán Axe y Chuck volver a ser amigos? Hay que ver qué opina Michael Prince, que está dispuesto a sacar chispas donde sea.

  9. Outlander (Temporada 4): Claire y Jamie hacen una nueva vida en Carolina del Norte mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias, y Brianna y Roger descubren algo impactante.

  10. Gotham (Temporada 5)En la temporada final de Gotham, mientras héroes y villanos luchan para sobrevivir, Bruce Wayne se acerca cada vez más a su verdadero destino.

Películas

  1. Si supierasEllie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

  2. Dos tórtolosUna pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

  3. Todo el día y una nocheMientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

  4. 18 regalosUna madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

  5. Te quiero, imbécilLa vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

  6. Sí, Mi AmorUn novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

  7. Batman vs Superman: El origen de la justicia: El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

  8. AnnabelleUn hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco...

  9. Kong, la isla calaveraUn equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda.

  10. Cabeza rapadaAtormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco si acepta traicionarlos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.