

LONDRES (Reuters) - Las acciones europeas cayeron el miércoles, para cerrar en su mínimo de tres semanas, presionadas por el sector bancario y el de materias primas tras el pesimista panorama que pintó la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la mayor economía mundial.
Datos negativos de la economía china también impactaron en los mercados bursátiles de la región, así como las sombrías previsiones del Banco de Inglaterra sobre la economía.
El índice paneuropeo de acciones líderes FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una caída del 2 por ciento a 1.041,71 puntos, el menor nivel desde el 22 de julio.
(Reporte de Atul Prakash; Editado en español por César Illiano)
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.