

NUEVA YORK (Reuters) - Los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos operaban entre estables y a la baja el jueves, debido a tomas de ganancias relacionadas con los pronósticos de operadores de una baja inflación que llevará a la Reserva Federal a mantener las tasas de interés cerca de cero.
El precio de la nota referencial a 10 años operaba sin cambios en 99-27/32, tras borrar un avance previo de 6/32.
El rendimiento del papel, que se mueve inversamente al precio, era del 3,64 por ciento, igual al del cierre del miércoles y después de haber tocado un mínimo del 3,62 por ciento más temprano.
Las ganancias iniciales de los bonos fueron brevemente apoyadas en las lecturas casi en línea con lo esperado de los datos de inflación y de desempleo semanal en Estados Unidos.
(Reporte de Richard Leong)
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.