

BRUSELAS (Reuters) - Grecia no podrá sostener sus planificados recortes de presupuesto si debe seguir pidiendo préstamos a altas tasas, dijo el jueves el primer ministro George Papandreou.
El primer ministro dijo a una comisión del Parlamento Europeo que las medidas adoptadas por Atenas para resolver sus problemas de déficit fiscal muestran que está comprometida con la estabilidad del euro y que Atenas es responsable de resolver sus propios problemas.
"Nosotros deberíamos poder pedir prestado a tasas que sean normales", afirmó.
(Editado en español por Ricardo Figueroa)
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.