

SAO PAULO (Reuters) - La moneda brasileña se depreciaba el jueves poco después de la apertura de los negocios, en línea con los mercados externos tras comentarios de medios internacionales de que Grecia tendría pocas esperanzas de recibir apoyo financiero de países europeos.
El real se debilitaba un 0,57 por ciento, a 1,774/1,776 unidades por dólar en el mercado interbancario, luego de apreciarse un 0,11 por ciento el miércoles.
A nivel global, el dólar se fortalecía un 0,37 por ciento ante una cesta de monedas de referencia.
(Reporte de Silvio Cascione)
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Este año les demostró a las compañías la importancia de la transformación digital. Gracias a las plataformas tecnológicas, los negocios pudieron sobrevivir a los efectos del aislamiento obligatorio.
Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.