| 8/21/2020 8:57:00 AM

El Robo del Siglo: ¿Ya sabe cómo ser parte de la acción?

La serie se convirtió en una de las más vistas en Colombia desde su estreno. Estas son las formas en que puede pagar Netflix y ver esta producción.

Cómo pagar Netflix para ver el Robo del Siglo El Robo del Siglo: ¿Ya sabe cómo ser parte de la acción? Foto: Netflix

El 14 de agosto, se estrenó El Robo del Siglo, la nueva serie colombiana que narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

Esta historia protagonizada por Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea ya se encuentra disponible en Netflix.  

¿Quiere ser parte de la acción y unirse a la banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), ‘El Abogado‘ (Christian Tappan) y ‘Doña K‘ (Marcela Benjumea)? Alístese porque a continuación le compartimos algunos de los distintos métodos de pago para adquirir el servicio de streaming. 

Además de la tarjeta de crédito, hay opciones como las tarjetas de regalo (puede conseguirlas en la Panamericana, Exito, Jumbo, K-Tronix, Alkosto, SAO, Flamingo, Carulla, OXXO o Pepe Ganga por $35,000, $50,000 o $100,000), a través de Baloto con el código 707072, por medio de la factura de Movistar o con los nuevos planes ilimitados de datos móviles de Movistar para aquellos que son clientes.

Estas son las formas en que puede acceder a Netflix en Colombia y así ver el Robo del Siglo.

Adicionalmente, esta semana también se anunció una alianza entre Claro Colombia y Netflix para que los clientes Claro puedan suscribirse y pagar esta membresía a través de su factura postpago.

Los clientes e interesados se deben suscribir a este servicio, a través de ‘Mi Claro App‘. Una vez allí se debe escoger uno de los planes de Netflix: Básico, Estándar o Premium.

Podrán cargar el servicio a la factura postpago de Claro y realizar el pago mensual a través de cualquiera de sus canales, sin intereses de crédito. 

Prepárese para disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros como El Robo del Siglo, La Vieja Guardia y Street Food Latinoamérica y las próximas a estrenarse Enola Holmes y Jurassic World: Campamento Cretácico, entre muchas otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.