| 4/15/2020 10:41:00 AM

Así es el nuevo iPhone de bajo costo que lanzó Apple

Se trata de la segunda versión del iPhone SE, que viene en negro, blanco y rojo. Estará disponible en tres modelos: 64 GB, 128 GB y 256 GB, y su preventa comenzará este viernes 17 de abril.

Cuánto vale el nuevo iPhone Así es el nuevo iPhone de bajo costo que lanzó Apple

Apple lanzó este miércoles una nueva oferta de iPhone ‘low cost‘ o de bajo costo, en plena época de coronavirus y confinamientos a nivel mundial.

Se trata de la segunda generación del iPhone SE, que promete ser más asequible para las personas de menores ingresos, pues su precio de base será US$400, es decir, aproximadamente 1,6 millones de pesos.

De acuerdo con la compañía, el nuevo teléfono tiene una pantalla de Retina HD de 4,7 pulgadas y Touch ID para máxima seguridad, con lo cual vuelve al botón de home debajo de la pantalla.

Asimismo, viene con el chip A13 Bionic diseñado por Apple y presentado con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Según la compañía este es el chip más rápido usado en un smartphone ya que ofrece un rendimiento perfecto para la fotografía, los juegos y la realdiad aumentada. 

Junto con esto, el smartphone trae un mejor sistema de cámara única usado en un iPhone con todas las funcionalidades de la fotografía computacional como modo Retrato y está diseñado para resistir al polvo y al agua, y con HDR Inteligente.

“El primer iPhone SE fue un éxito con muchos clientes, seducidos por la combinación única del tamaño compacto, el rendimiento superior y un precio accesible. El iPhone SE de segunda generación hoy recupera ese espíritu y viene con mejoras en todo sentido, incluido el mejor sistema de cámara única en un iPhone que permite tomar las fotos y videos más maravillosos, y mantiene un precio accesible”, afirmó Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing. 

Schiller explicó que el nuevo teléfono tiene gran duración de batería y es ideal para juegos y navegar por Internet de manera rápida. “Está diseñado con las funcionalidades de seguridad máxima que nuestros clientes conocen y esperan. No vemos la hora de que el iPhone SE llegue a las manos de nuestros clientes”, dijo. 

Se trata de la segunda versión del iPhone SE, que viene en colores negro, blanco y rojo, y estará disponible en tres modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su preventa comenzará este viernes 17 de abril.

Según informó la compañía con sede en Cupertino (California) el teléfono estará disponible a través de Apple, distribuidores autorizados de y operadores seleccionados, a partir del viernes 24 de abril en Estados Unidos y en más de 40 países y regiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.