| 6/2/2020 7:10:00 AM

Los estrenos que trae Amazon Prime Video para junio

La plataforma de streaming de Amazon tendrá en su cartelera del mes de junio algunos estrenos tanto series y películas para todos los gustos. Estas son algunos lanzamientos de este mes.

Estrenos de Amazon Prime Video en junio Los estrenos que trae Amazon Prime Video para junio

Pisándole los talones a Netflix, Amazon Prime Video se consolida como una de las plataformas con mejor contenido. Los lanzamientos del mes de junio demuestran una gran variedad de temas que agradarán a una audiencia de gustos variados.

En esta lista se encuentran series que ya fueron transmitidas en otros canales, este es el caso de la conocida serie de FX, American Horror Story o la serie de crimen transmitida por Showtime originalmente. 

Así mismo la película Avergers: Age of Ultron podrá verse a partir de este mes en la plataforma. Estos son algunos de los estrenos en Amazon Prime Video.

  • Avengers: Age of Ultron

Para los amantes del universo de Marvel, llega una de las películas de Avengers a Amazon Prime Video. La película está disponible en la plataforma desde el  primero de junio.

    La historia cuenta cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron ejecute su terrible plan.

    • American Horror Story 

    Si, por el contrario, prefiere el horror y el terror, esta es su opción, pues las 8 temporadas de la exitosa serie llegan desde el 15 de junio a la plataforma. 

    Las temporadas cuentan historias distintas en locaciones y situaciones variadas: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano. Esta serie de tipo antología, es originalmente producido por FX, mismo canal en el que se transmite.

    • The Terror: Temporada 2

    Si el terror de AMS no es suficiente, quizá esta serie es una mejor opción. Esta es una serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable.

    Esta temporada te dejará impactado con escenas escalofriantes y muertes inesperadas. Estará disponible desde el 11 de junio.

    • Bad Moms (Club de las madres modernas)

    ¿Mucho terror? Algo de humor puede solucionar esto. Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está a punto de romperse.

    Descubre cómo une fuerzas con otras dos mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales. En la plataforma se podrá ver desde el 13 de junio.

    • The Time Traveler‘s Wife (Te amaré por siempre)

    Para los amantes del romance esta película es una gran opción. En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes.

    Cuando la extraña Clare Abshire se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.  

    • Cómo Sobrevivir Soltero

    No para todos es un gran momento hablar de romance, para aquellos solteros que quieran una guía para sobrevivir a esta época, esta serie es una gran opción. Un actor prometedor (Sebastián Zurita) descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años ‘le puso los cuernos‘.

    Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

    Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor. Esta serie de drama y comedia podrá verla desde el 26 de junio.

    • Dexter

    Y para los amantes de las series policiacas, esta serie será una de sus favoritas. Conoce a Dexter Morgan, analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami Metro que tiene una doble vida, en las 8 temporadas de la serie Dexter. 

    Cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia. Pasa sus días bañados por el sol resolviendo crímenes, y las noches de luna llena cometiéndolos.

    Pero no te preocupes, nuestro Dexter de sangre fría no mata a cualquiera. Se reserva sus pasatiempos homicidas para quitarles la vida a otros asesinos. Desde el 30 de junio podrá verla.

    ¿Tiene algo que decir? Comente

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.