| 6/16/2020 11:18:00 AM

¡Aproveche! Movistar lanza datos ilimitados en medio de la pandemia

La compañía anunció que esta medida aplicará tanto para clientes nuevos como actuales. Buscan contribuir a la masificación de la conectividad digital en el país.

La nueva oferta con la que Movistar quiere revolucionar el mercado ¡Aproveche! Movistar lanza datos ilimitados en medio de la pandemia

Si usted es cliente de Movistar ya podrá ver reflejado en su plan que tiene acceso ilimitado a datos y sin embargo no tendrá un costo adicional en su factura. 

Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020) que además incluye minutos de Larga Distancia Internacional, Pasa Gigas y otros beneficios como roaming de datos y Movistar música en planes de rentas superiores.

De acuerdo con Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, “nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”.

Así mismo, para los planes pospago mayores $99.990 tendrá incluido el Plan Estándar de dos pantallas de Netflix.

Para las empresas, Movistar también lanzó una oferta sin límites de acceso a aplicaciones, velocidad, redes u horarios para los clientes empresariales de Movistar Empresas con planes desde $75.990 (IVA incluido) y la posibilidad de escoger una solución digital. Entre las soluciones digitales que se pueden elegir están Seguridad Total, Geo Gestión y Microsoft 365.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.