Cargando...
¿Sí está mejorando la experiencia del cliente con la IA?

¿Sí está mejorando la experiencia del cliente con la IA?

| 2019/05/16

Según las estadísticas tomadas por consultores, casi el 42% de los problemas con los clientes no se resuelven al primer contacto y casi el 45% de estos consumidores no están satisfechos con las últimas interacciones con la empresa. Todavía muchos casos requieren la atención de especialistas.

¿Cómo lograr la máxima satisfacción de sus clientes?

¿Cómo lograr la máxima satisfacción de sus clientes?

| 2019/01/14

Solo los colaboradores que se sienten felices y apasionados con el propósito de la organización a la que hacen parte, son capaces de brindar un buen servicio, porque servir trae felicidad.  

El servicio al cliente, la clave de cualquier negocio

El servicio al cliente, la clave de cualquier negocio

| 2017/04/28

Una de las preocupaciones que tienen lo emprendedores es lograr el máximo de satisfacción de sus usuarios y cada vez es más difícil complacerlos por lo que la creatividad y la innovación son puestos a prueba en todas las actividades económicas.

El mercado actual necesita hacer Marketing Inteligente

El mercado actual necesita hacer Marketing Inteligente

| 2016/08/26

Los canales de comunicación con su cliente pasaron hacer más allá que los tradicionales. Ahora usted deberá conocerlo a profundidad para asegurar el éxito de su negocio. ¿Cómo hacerlo?

Las claves para entender a sus clientes según la edad

Las claves para entender a sus clientes según la edad

| 2016/02/26

Los “Millennials”, la “generación X”, y “los Z”, son algunos de los términos que hemos encontrado en el mundo del mercadeo y la publicidad para referirnos a los consumidores según la edad, su comportamiento y su conexión con lo digital.

Videos

¿Cómo tener ambientes de trabajo más felices?

Generar ambientes de trabajo más amables, ayuda a reducir los índices de rotación de personal. Hoy hablaremos sobre este tema con el director general de Colombianos Exitosos, Juan Carlos Gutiérrez.