Cargando...
¿Cómo volverse un experto en marketing digital?

¿Cómo volverse un experto en marketing digital?

| 2019/10/08

A propósito del EMMS2019 que tendrá lugar el 10 de octubre, Daniel Palacio, fundador de School Marketing Digital, hablará de la relevancia de adquirir conocimientos en este campo. Desde las 3:30 p.m. estaremos respondiendo sus dudas en torno al tema. Crédito: Daniel Palacio, fundador y director School Marketing Digital

¿Cómo su negocio debería escoger al influenciador más adecuado?

¿Cómo su negocio debería escoger al influenciador más adecuado?

| 2019/02/13

Ahora existen creadores de contenido para todo tipo de temas: hay “influencers” de estilo de vida, “foodies”, “travelers”, amantes de los carros, de la moda, de la vida, de deportes, de los celulares, de todo lo que uno se pueda imaginar. Aquí le contamos cómo elegir al más adecuado para su negocio.

3 maneras fáciles de aprender marketing digital en poco tiempo

3 maneras fáciles de aprender marketing digital en poco tiempo

| 2019/02/05

¿Ha escuchado que las empresas migraron sus estrategias de posicionamiento y comercio a lo digital? Lo hacen mediante el marketing digital y las nuevas estrategias que planten para crecer el mercado mediante las herramientas digitales. Conozca tres formas fáciles de aprenderlo y aplíquelo a su negocio.

¿Qué es eso del Inbound Marketing?

¿Qué es eso del Inbound Marketing?

| 2019/01/25

Una excelente campaña de IM se identifica cuando al cliente se le presenta primero la respuesta a su pregunta, aquella que hará más fácil su vida, y después, el producto como complemento a esa respuesta dada. Sin falsas promesas.

Videos

¿Qué son las criptodivisas y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Bitcoin, Etereum, Monero: son monedas cifradas que a diferencia del euro se pueden cargar en el celular. Con ellas se compra casi cualquier cosa en línea. ¿Qué ventajas y desventajas conllevan?