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¿Por qué hay tantos jefes malos que no saben gestionar sus equipos?

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| 2018/11/23

Las cualidades que se necesitan para manejar a un grupo de personas a menudo son completamente diferente a las del trabajo que la persona hacía con anterioridad. ¿Por qué se subestima la tarea entonces? La escritora Alison Green reflexiona sobre por qué hay tantos gerentes terribles.

¿Cómo lidiar con personas conflictivas en el trabajo?

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| 2018/09/27

No cumplen horarios, desafían a los superiores, se creen imprescindibles y se las saben todas ¿Ha tenido empleados así? Y sin embargo, usted quiere que sean mejores y que aprendan en su organización, por eso le contamos qué debe hacer, si no tiene en mente despedirlos.

Estos 4 hábitos parecen inofensivos y pueden dañar su carrera

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| 2018/07/25

Mantenerse en un trabajo es un esfuerzo constante por cumplir las tareas, superar las expectativas, tener buenas relaciones con los compañeros y destacarse. Pero, como seres humanos, a veces nos convertimos en los propios saboteadores de nuestro éxito.

6 pasos para tener reuniones más efectivas

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| 2018/05/24

El tiempo es oro. Si usted todavía es víctima de las reuniones tediosas e infructíferas, seguir estos consejos y aplicar la teoría de los ‘6 sombreros para pensar’ le cambiarán la vida laboral.

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Políticos y funcionarios de Estado que se rajan en sus matemáticas

Repasamos en este video las ‘metidas de pata’ en matemáticas más graves de los últimos días y al final de este artículo, le contamos de una rareza en una suma matemática que se da solo cada 1.000 años.