| 9/17/2020 9:43:00 AM

Amazon creará 2.000 empleos en Colombia: así puede presentarse a la convocatoria

Los puestos son para agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Conozca cómo puede postularse.

Amazon creará 2000 nuevos empleos en Colombia. Amazon creará 2000 nuevos empleos en Colombia.

La compañía de comercio electrónico más conocida en el mundo anunció este miércoles que creará 2000 nuevos puestos de trabajo en Colombia con el fin de potenciar y reforzar su servicio, teniendo en cuenta la situación de la pandemia y cómo ésta ha incrementado las ventas en línea. 

De hecho, el crecimiento de Amazon durante la crisis sanitaria ha sido tal, que el precio de sus acciones ha aumentado en más del 60% y la compañía duplicó sus ganancias durante ese mismo periodo. 

Así, los nuevos colaboradores reforzarán el servicio que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 en el continente americano. 

“Nuestro equipo continúa creciendo alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo, especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina. 

Las vacantes estarán disponibles en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, para puestos de agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. 

Los trabajos se realizarán de manera remota y tendrán beneficios como seguro médico y odontológico privado, licencias de maternidad y paternidad, entre otros. Además, Amazon asegura que tienen un excelente ambiente laboral y constantes oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. 

Aquellas personas que estén interesadas en aplicar, pueden dirigirse a la página web de empleos de la compañía, escoger la vacante que más se adapte a su perfil dependiendo del idioma, las labores y la ciudad; y aplicar registrándose y enviando su hoja de vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.