| 9/3/2020 10:58:00 AM

Becas para cursar diplomado de Gestión y Financiación de Proyectos Audiovisuales

Hasta el 8 de septiembre están abiertas las convocatorias de becas completas para cursar el diplomado, cuyo propósito es fortalecer los emprendimientos para que sean parte del mercado audiovisual a nivel internacional.

Becas para cursar diplomado de Gestión y Financiación de Proyectos Audiovisuales Diplomado en Gestión Internacional y Financiación de proyectos audiovisuales.

Se trata de una iniciativa del estudio creativo y compañía productora MadLove en conjunto con la Dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana y con el apoyo de Ruta N, el centro de innovación y negocios de Medellín.

Gracias a los estímulos del Ministerio de Cultura 2020, se otorgarán becas completas a emprendimientos audiovisuales para que fortalezcan sus estrategias globales y de financiación de alto impacto.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre y se podrán inscribir empresas de cualquier región del país que pertenezcan al sector de las industrias culturales en el área audiovisual (cine, televisión y video) que estén interesadas en fortalecer los procesos de internacionalización de su modelo de negocios, el desarrollo de contenidos y la presentación de sus servicios.  

El diplomado será de 120 horas y, para su primera edición, contará con 20 emprendimientos.  

Del 6 de octubre al 15 de noviembre, los participantes trabajarán en estrategias para ser competitivos en el mercado global, desarrollando el pensamiento empresarial para la financiación y la circulación de sus contenidos.

Las competencias adquiridas durante el diplomado serán certificadas por la Dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana.

Al final, los participantes habrán adquirido la habilidad de elaborar un portafolio de servicios de su empresa con los estándares de los mercados internacionales, con sólidos modelos de negocio y una comprensión global del mercado internacional.

Así mismo, una vez terminado el diplomado, los participantes tendrán un espacio de negocios en el que contarán con una agenda de actividades y oportunidades de networking.

Aquellos emprendimientos que estén en etapa emergente, serán beneficiarios de un proceso de preincubación en el que trabajarán temas de innovación, autogestión, fortalecimiento de redes y conocimientos sobre la industria nacional.

César Tulio Ossa, Director de Educación Continua de la Universidad Javeriana afirma que “esta alianza se gestó pensando justamente en las necesidades de formación en la industria audiovisual de las regiones del país, por ello desarrollamos un diplomado que logra abarcar en gran escala los emprendimientos, la gerencia, la creación y la gestión internacional de su modelo de negocio”.

Los interesados en la convocatorio pueden inscribirse y consultar las bases, metodología y contenido del diplomado en la página web de MadLove, o solicitar información al correo electrónico lab.madlove@gmail.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.