| 5/5/2020 9:43:00 AM

Las 3 universidades que dan descuentos en matrículas por el coronavirus

Las instituciones EAN, Area Andina y la Cooperativa de Colombia han entregado disminuciones en el costo de las matrículas, así como becas para algunas carreras.

Beneficios de universidades por coronavirus Las 3 universidades que dan descuentos en matrículas por el coronavirus

Los beneficios que el sector público y privado ha dado por cuenta de la crisis del coronavirus se ha extendido, en las últimas semanas, a varias universidades del país.

Es el caso puntual de las instituciones EAN, Área Andina y la Universidad Cooperativa de Colombia, que han comunicado a los estudiantes sobre descuentos en sus matrículas e incluso de algunas becas.

En el primer caso, los beneficiados tendrán descuentos de hasta el 25% en las matrículas, sumado a un sistema de pagos a cuota y sin intereses que se pondrá a disposición de los beneficiarios.

En tanto, la Universidad del Área Andina les devolverán el valor de inscripción a quienes se matriculen a los diferentes programas y para quienes se presenten a programas relacionados con el sector salud habrá un descuento de hasta una cuarta parte.

En tanto, las directivas de la Cooperativa anuncio un descuento de 10% de la matrícula para estudiantes antiguos y nuevos, que realicen sus trámites durante este año.

Estas medidas se suman a los anuncios del Icetex, que indicó que desde ayer tiene abierta la convocatoria para estudios de pregrado y posgrado en instituciones privadas, para iniciar en el segundo semestre del año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.