| 5/18/2020 10:09:00 AM

Universidad de Medellín dará descuentos del 30% y más a sus estudiantes

Adicionalmente, la institución mantendrá los descuentos que otorga a diversos grupos poblacionales por parentesco con estudiantes actuales, referidos, miembros de minorías, entre otros.

Descuentos en matrícula de la Universidad de Medellín Universidad de Medellín dará descuentos del 30% y más a sus estudiantes

La Universidad de Medellín, en atención a las necesidades y precariedades de muchos estudiantes, habilitó un beneficio del 30% descuento para todos sus estudiantes vigentes y nuevos de pregrado y posgrado para el segundo semestre de 2020. 

"Los tiempos de la Covid-19 nos han invitado a replantear nuestra manera de concebir la sociedad, por fortuna, uno de los valores que se destaca en la ciudadanía en general es la solidaridad. Organizaciones de diversa índole han emprendido acciones que denotan su compromiso con la comunidad", señaló la institución.

De igual forma, los estudiantes podrán contar con alianzas establecidas con entidades bancarias como Bancolombia, Banco Pichincha y Coopetraban, entidades que ofrecerán ayudas como préstamos blandos y plazos de libre elección que brindarán un soporte para superar la crisis.

La universidad confirmó que también siguen en pie las oportunidades generadas con Fondo Sapiencia, Ser Pilo Paga, Fondo EPM, Icetex, entre otras.

César Guerra, rector del claustro, asegura que la Institución es consciente de su función social y “como universidad privada asumimos nuestro más profundo sentimiento de solidaridad con la población actual de nuestros estudiantes”.

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará la tradicional jornada Universidad de Puertas Abiertas, la cual contará este año con la virtualidad como protagonista. Se trata de una plataforma interactiva recibirá a todos aquellos interesados por conocer de cerca la profesión que elegirán para su vida.

Allí, los interesados podrán conocer el pénsum de su carrera y obtener información precisa sobre formas de pago, becas y descuentos.

Vale señalar que la universidad -de manera adicional al 30% de descuento- mantendrá los descuentos que otorga a diversos grupos poblacionales por parentesco con estudiantes actuales, referidos, miembros de minorías, entre otros.

Así mismo, y como parte de los programas solidarios que buscan ayudar a la comunidad universitaria, se lanzó el programa que otorga un bono social de $500.000 para alumnos con excelentes resultados académicos que pertenezcan a los estratos 1 y 2, en alianza con Coopetraban.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.