| 1/22/2020 3:00:00 PM

Emprendedores podrán hacer dos cursos gratis en esta convocatoria

Los creadores colombianos que estén buscando mejorar sus conocimientos podrán formar parte de esta iniciativa de la que forman parte iNNpulsa y Platzi. 

Emprendedores, Cursos gratis para emprendedores de iNNPulsa y Platzi Emprendedores podrán hacer dos cursos gratis en esta convocatoria.

Platzi y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, unen esfuerzos para brindarle a los colombianos que desean emprender, dos cursos sin costo enfocados en la creación y el manejo de las startups, así como el fortalecimiento de sus habilidades en la administración financiera de las mismas. 

A través del primer curso: Taller de creación de Startups, los interesados aprenderán a hacer realidad sus proyectos en términos de reclutamiento y búsqueda de co-founders, levantar capital con Ángeles y fondos crowdfunding, realizar estrategias para startups B2B (Negocio a Negocio) y B2C (Negocio a Cliente), optimizar el sitio web, definir precios y costos a clientes y medir indicadores de manera eficiente.

En el segundo curso denominado: Finanzas para Startups, los participantes podrán conocer los principios de la gestión de las finanzas, hacer un estado de situación financiera, crear un estado de resultados, clasificar las cuentas relevantes, elaborar un flujo de caja y calcular indicadores financieros, entre otras cosas.

Estos cursos en línea estarán disponibles a través de Platzi, la escuela online de formación profesional en tecnología, que nació en 2013 como un emprendimiento colombiano que ofrece clases en vivo de programación, diseño, marketing y negocios vía streaming y clases grabadas. 

“Los emprendedores necesitan tener acceso constante a educarse y desarrollar cada vez más sus conocimientos; aquí entra en juego la importante labor de las plataformas educativas en línea como Platzi, que a través de esta alianza permitirá orientar a aquellas personas que quieren hace realidad sus proyectos, expandir su visión y consolidar su modelo de negocio”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia. 

Los interesados en aprovechar esta oportunidad solo deben seguir los siguientes pasos:

  • Esperar un plazo de 15 días donde, de acuerdo con la disponibilidad y resultado de la evaluación, recibirá el correo de bienvenida y acceso a Platzi.
  • Tomar el curso.
  • Al concluir el taller, podrá descargar el certificado correspondiente.

    También puede leer:

    ¿Tiene algo que decir? Comente

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.