| 5/29/2020 7:50:00 AM

¿No sabe qué hacer en cuarentena? Estos cursos de LinkedIn le pueden interesar

La plataforma LinkedIn Learning tiene disponibles gratuitamente algunos cursos sobre trabajo a la distancia que le pueden servir para aprender y pasar el tiempo libre.

¿Qué cursos gratuitos hay para hacer en cuarentena? ¿No sabe qué hacer en cuarentena? Estos cursos de LinkedIn le pueden interesar Foto: Freepik

Tras la cuarentena, algunas empresas han decidido mudarse a la modalidad del teletrabajo, es por esto que estar preparado para esta modalidad se vuelve una prioridad para ahora y el futuro.

En LinkedIn, 12 expertos tienen abiertos 16 cursos en los que cuentan algunos trucos para manejar de la mejor manera el trabajo desde la casa. 

Los cursos abordan variadas temáticas que pueden servir tanto para manejar las emociones adversas que se pueden vivir en el teletrabajo, también hay cursos que pueden ayudar a mejorar el su trabajo. Incluso encontrará cursos que le enseñan a manejar herramientas útiles.

Algunos de los cursos son: fundamentos de la gestión del tiempo, presentaciones orales online efectivas, bienestar, coordinación y flexibilidad en casa y en el trabajo, cómo hackear tu mente y recuperar el control sobre el estrés.

Algunos de los cursos duran menos de 30 minutos y otros llegan a casi 2 horas. Se pueden hacer en cualquier orden y no requieren inscripción previa en la plataforma. Así mismo, todos están en español y divididos en módulos.

Puede recibir un certificado de estos cursos, para esto sí debe realizar una inscripción en la plataforma y terminar el curso.

Estos cursos tienen una plataforma muy similar a la que tienen otras plataformas como Domestika. Así que hay materiales y recursos adicionales. La ventaja es que estos no tienen ningún costo. Si bien la oferta completa de la plataforma tiene más de 9.000 cursos, estos generan un costo anual o mensual.

La oferta de cursos la puede consultar aquí

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.