| 6/17/2020 9:44:00 AM

Así puede estudiar gratis en las mejores universidades australianas

Una alianza entre FutureLearn y la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) permite que estudiantes de todo el mundo puedan acceder a cursos certificados de forma gratuita y en línea. Conozca los detalles.

¿Qué cursos gratuitos hay para hacer en universidades de Australia? Así puede estudiar gratis en las mejores universidades australianas

Este programa, llamado “Study with Australia online”, permite que estudiantes de todo el mundo puedan acceder a decenas de cursos en línea que pueden ser certificados. Estos estarán disponibles hasta finales de junio, por lo que aún tiene tiempo para tomar estos cursos cortos, micro credenciales y programas en línea.

    En medio de la cuarentena obligatoria, los estudiantes tendrán la posibilidad de tomar cursos gratuitos para aprender sobre variedad de temas en cualquier momento.

    Para ingresar a la oferta, diríjase a esta página. Allí encontrará una amplia variedad de cursos en áreas variadas como psicología, matemáticas, historia o educación. 

    No todos los cursos se pueden certificar, solo aquellos que cuenten con el estatus de “free digital upgrade”, que de los cursos cortos son 85.  De no ser así, podrá tomar los cursos de forma gratuita y pagar US$44 para obtener el certificado.

    “Sabemos que la tecnología está complementando rápidamente el entorno físico con uno virtual, en donde es posible tener acceso desde cualquier lugar del mundo. Somos conscientes que los efectos de la Covid-19 han acelerado la era de la digitalización, lo que nos impulsa a promover experiencias que trascienden a un click de distancia y que mejoren los procesos educativos en línea en Colombia”, asegura Camilo Peña, gerente de educación de la Embajada de Australia en Bogotá.

    ¿Tiene algo que decir? Comente

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.