| 6/17/2020 4:22:00 PM

Prepárese para la feria virtual de educación en el exterior

La feria de educación en el exterior The Student World se llevará a cabo este 24 de junio y contará con algunas de las universidades más representativas del mundo. Podrá acceder gratuitamente.

¿Qué oportunidades de estudio en el exterior hay? Prepárese para la feria virtual de educación en el exterior Foto: 123RF - Katarzyna Bialasiewicz

El 24 de junio desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. los estudiantes podrán acceder a esta feria virtual que sirve de punto de encuentro para estudiantes y universidades de todo el mundo. Durante la feria, podrá hablar con los representantes de las distintas universidades.

    En total son 200 universidades que serán expositoras. Entre estas se cuentan algunas de las más importantes del mundo como Universidad de Cambridge del Reino Unido o la Columbia University de Estados Unidos, ambas entre las 20 mejores del mundo.

    Para ingresar a la feria, debe registrarse en esta página. Tras esto le llegará un correo de invitación en el que además se le darán las credenciales de acceso como la contraseña y los pasos a seguir.

    En la página, creada especialmente para este propósito, encontrará información sobre las universidades, programas académicos, costos, proceso de admisión, procesos con el gobierno y oportunidades laborales.

    Si después del evento, usted queda interesado en una universidad podrá ingresar a Edufindme.com, la red social de educación más grande del mundo. Podrá acceder con las mismas credenciales de la feria virtual, dado que el usuario se crea de forma automática.

    Algunas de las ventajas de estudiar en el exterior son mejorar las oportunidades de empleo, el desarrollo personal, adquirir nuevas habilidades y aprender o mejorar otro idioma.

    ¿Tiene algo que decir? Comente

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.