| 11/25/2016 3:49:00 PM

Un recién graduado en medicina empieza con $3 millones de sueldo

Además, el 94,2% de sus egresados consiguen empleo rápido. Los datos hacen parte del ránking de los mejores colegios, de la última edición de Dinero.

Sueldos, recién graduado en medicina empieza con 3 millones de sueldo 123RF Foto: 123RF

La principal carrera de la salud es una de las que tiene más altos salarios de enganche. Así lo señala el artículo ‘Economía y administración, favoritas de los millennials’, que hace parte del especial de ‘Los mejores colegios’ de la edición 507 de la revista Dinero.

Consulte Ranking: Los mejores colegios de Colombia 2016 según Saber 11

Los médicos recién egresados arrancan con sueldos de $3.017.000 en promedio, mientras que otros profesionales con buen enganche son los ingenieros electromecánicos, con sueldos que empiezan en $3.002.000 en promedio. Para ver la nota completa, siga leyendo este enlace.

En la misma investigación se explica que las áreas donde necesitan más profesionales en las empresas están en ventas (7,6%), comercial (6,7%), alimentos y bebidas (4,9%), mientras que donde hay menor enganche para profesionales son contabilidad (1,9%), informática (2,1%) y tecnologías de información (2,3%):

De otro lado, las empresas cazatalentos como Consultores Organizaciones reportan que las carreras más solicitadas en sus procesos de enganche del año pasado fueron administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, ingeniería de sistemas, economía, negocios internacionales, contaduría pública, psicología y algunas ingenierías.

Siga leyendo este especial multimedia de los mejores colegios de 2016.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.