| 12/13/2016 11:19:00 AM

¡Pilas! si está sin trabajo puede aplicar esta semana a una de 5.000 vacantes

Desde el 13 hasta el 16 de diciembre la Agencia Pública de Empleo oferta  vacantes para bachilleres graduados, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Trabajo en bogota 2016 123RF Foto: 123RF

Si está preocupado porque ya finalizó su contrato por prestación de servicios, porque no tuvo la posibilidad de continuar con su empleo o porque salió de estudiar y todavía no logra ubicarse, esta es una gran oportunidad que no puede dejar pasar. Así que organícese y arregle su hoja de vida lo más pronto posible.

Recuerde que a final de año es más difícil conseguir un trabajo porque muchas empresas están en cierre contable y determinando el presupuesto para el año que viene, es más, expertos en reclutamiento de personal aseguran que en esta época es mejor llenarse de paciencia y esperar hasta la segunda semana de enero que se retoman las actividades tanto laborales como comerciales, incluso si usted no envía hoja de vida antes del 15 de diciembre, después ni lo intente porque lo más seguro es que no le respondan.

Por otro lado, si no quiere estar sin un solo peso en época decembrina, lo mejor será que opte por tener un trabajo de temporada que se mueve mucho por las fechas, como por ejemplo la venta de ropa, juguetes o asistente de estilistas. Es más con algunos consejos de  Tips de ahorro para navidad logrará comenzar con el pie derecho en 2017 y sin deudas.

Así las cosas, le contamos que la feria de empleo la dio a conocer la Agencia Pública de Empleo, que tiene la intención de brindar trabajo a 5.000 personas que vivan en Bogotá. La oferta aplica para bachilleres graduados, técnicos, tecnólogos y profesionales que tengan entre 18 y 50 años de edad.

Quizas le interese: Estos son los sectores que mejor pagan en Colombia

Las vacantes son para cargos auxiliares, operarios y administrativos, si está interesado en aplicar solo debe llevar la hoja de vida, la cédula de ciudadanía original y documentos que certifiquen la experiencia laboral y los estudios.

La agenda es la siguiente

13 de diciembre: lugar, Salón comunal Barrio Salitre, en la calle 159A N° 90B-80 (Suba).

14 de diciembre: lugar, Centro de Desarrollo Comunitario Cultural Pablo de Tarso del barrio Venecia, ubicado en la diagonal 47A sur N° 53B-27 (Tunjuelito).

15 de diciembre: lugar, Casa de la Cultura Tunjuelito, ubicada en la diagonal 52 D sur N° 27-17.

16 de diciembre: lugar, Centro de Desarrollo Comunitario Cultural Pablo de Tarso del barrio Venecia, ubicado en la diagonal 47A sur N° 53B-27 (Tunjuelito).

También puede leer: Cinco factores innegociables a la hora de aceptar un nuevo empleo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.