| 2019/01/31 17:48

Estos son los mejores 10 trabajos de América

Según un informe de U.S. News & World Report, estos son los mejores 50 trabajos de América. Téngalos en cuenta a la hora de pensar en su futuro y definir su carrera profesional.

  • El mundo exige profesionales preparados en otras áreas. Estas son las que tienen más proyección en Latam.
    El mundo exige profesionales preparados en otras áreas. Estas son las que tienen más proyección en Latam.
  • En estos tiempos de convergencia de medios y auge del mundo digital ser desarrollador de software es la mejor opción. Podría ganar hasta $101.000 dólares al año y, en un plazo de 10 años, habrá una demanda de más de 200.000 puestos de trabajo.
    En estos tiempos de convergencia de medios y auge del mundo digital ser desarrollador de software es la mejor opción. Podría ganar hasta $101.000 dólares al año y, en un plazo de 10 años, habrá una demanda de más de 200.000 puestos de trabajo.
  • Al lado de otras ramas de la medicina como la pediatría, la odontología, la ginecología y la cirugía maxilofacial, en esta área de conocimiento se puede llegar a ganar un salario de $200.000 dólares al año. Y en un plazo de 10 años, habrá una demanda de más de 1.300 puestos de trabajo.
    Al lado de otras ramas de la medicina como la pediatría, la odontología, la ginecología y la cirugía maxilofacial, en esta área de conocimiento se puede llegar a ganar un salario de $200.000 dólares al año. Y en un plazo de 10 años, habrá una demanda de más de 1.300 puestos de trabajo.
  • Para los amantes de los números también se prevé un buen futuro. En este caso, un estadístico podría ganar $84.000 dólares al año. SI bien no es una cifra de 6 dígitos, es suficiente para vivir cómodo. Por otra parte, de aquí a 10 años habrá una demanda de 12.000 puestos de trabajo.
    Para los amantes de los números también se prevé un buen futuro. En este caso, un estadístico podría ganar $84.000 dólares al año. SI bien no es una cifra de 6 dígitos, es suficiente para vivir cómodo. Por otra parte, de aquí a 10 años habrá una demanda de 12.000 puestos de trabajo.
  •  Un anestesiólogo, como sus colegas del área de la medicina, tendrá un buen salario: $208.000 dólares. Y en un plazo de 10 años, se prevé una oferta de 5.000 puestos de trabajo.
    Un anestesiólogo, como sus colegas del área de la medicina, tendrá un buen salario: $208.000 dólares. Y en un plazo de 10 años, se prevé una oferta de 5.000 puestos de trabajo.
  • Para los empresarios y buenos negociantes el futuro pinta bien. Un administrador de finanzas podrá ganar $125.000 dólares al año y tener una oferta de trabajo amplia: se espera que durante un período de 10 años, la demanda laboral aumente en unos 108.000 puestos de trabajo.
    Para los empresarios y buenos negociantes el futuro pinta bien. Un administrador de finanzas podrá ganar $125.000 dólares al año y tener una oferta de trabajo amplia: se espera que durante un período de 10 años, la demanda laboral aumente en unos 108.000 puestos de trabajo.
  • Este es otro trabajo tan pertinente como el de Desarrollador de software. Y es que ya no solo se trata de manejar las comunicaciones internas y externas de una empresa. Para ser Administrador de las Tecnologías de la Información usted debe tener destrezas tecnológicas y siempre debe estar alerta y anticiparse al futuro.
    Este es otro trabajo tan pertinente como el de Desarrollador de software. Y es que ya no solo se trata de manejar las comunicaciones internas y externas de una empresa. Para ser Administrador de las Tecnologías de la Información usted debe tener destrezas tecnológicas y siempre debe estar alerta y anticiparse al futuro.
  • Un director de marketing es la cara de la empresa en el exterior. A través de sus estrategias, el público reconoce la marca y la siente cercana. En este empleo usted podrá ganar un aproximado de $132.000 dólares al año y, en un plazo de 10 años, se espera que aumente la demanda de esta profesión y se materialice en 22.000 puestos de trabajo.
    Un director de marketing es la cara de la empresa en el exterior. A través de sus estrategias, el público reconoce la marca y la siente cercana. En este empleo usted podrá ganar un aproximado de $132.000 dólares al año y, en un plazo de 10 años, se espera que aumente la demanda de esta profesión y se materialice en 22.000 puestos de trabajo.
  • Aunque el proceso de estudio es duro y requiere de mucho trabajo, compromiso y dedicación, la recompensa será proporcional al esfuerzo realizado. Un médico obstetra o ginecólogo ganará, como los anestesiólogos, $208.000 dólares al año. Se prevé, entonces, un crecimiento de la demanda en 3.000 puestos de trabajo.
    Aunque el proceso de estudio es duro y requiere de mucho trabajo, compromiso y dedicación, la recompensa será proporcional al esfuerzo realizado. Un médico obstetra o ginecólogo ganará, como los anestesiólogos, $208.000 dólares al año. Se prevé, entonces, un crecimiento de la demanda en 3.000 puestos de trabajo.
  • La profesión más cercana a la Humanidades en esta lista también cabe entre los mejores trabajos en cuanto a remuneración salarial. El ingreso anual de un abogado alcanzará los 6 dígitos: $119.000 dólares. Y en un plazo de 10 años, la demanda de esta profesión crecerá y se verá reflejada en 65.000 puestos de trabajo.
    La profesión más cercana a la Humanidades en esta lista también cabe entre los mejores trabajos en cuanto a remuneración salarial. El ingreso anual de un abogado alcanzará los 6 dígitos: $119.000 dólares. Y en un plazo de 10 años, la demanda de esta profesión crecerá y se verá reflejada en 65.000 puestos de trabajo.
  • Dedicarse a la ciencia pura también tendrá su recompensa. Se espera que un matemático gane al año un salario total de $103.000 dólares. No obstante, el crecimiento de la demanda de esta profesión no es tan grande como en las anteriores profesiones mencionadas. Es un poco más exclusivo: solo se prevé una oferta de 900 puestos de trabajo en un período de 10 años.
    Dedicarse a la ciencia pura también tendrá su recompensa. Se espera que un matemático gane al año un salario total de $103.000 dólares. No obstante, el crecimiento de la demanda de esta profesión no es tan grande como en las anteriores profesiones mencionadas. Es un poco más exclusivo: solo se prevé una oferta de 900 puestos de trabajo en un período de 10 años.

“Ve a la universidad y consigue un trabajo bien pagado”, eso es lo que la mayoría de los padres dicen que quieren para sus hijos. Pero es difícil averiguar qué carrera profesional ofrece el paquete completo: buen salario y alta demanda de trabajo.

Existen muchos factores para considerar cuándo un trabajo es bueno o no, entre los cuales se destacan el equilibrio entre la vida laboral y familiar, los niveles de estrés y el espacio para el avance profesional a largo plazo. Sin embargo, U.S. News desarrolló su clasificación de los mejores trabajos teniendo en cuenta dos factores que realmente motivan a las personas a elegir una carrera profesional: la compensación salarial y el crecimiento del trabajo proyectado, es decir, la demanda de esa profesión a largo plazo.

Pero no se haga ilusiones: el alto crecimiento de la demanda de un empleo no necesariamente equivale a un salario alto, especialmente cuando hay barreras de entrada bajas. Por ejemplo, puede suceder que exista una alta demanda de diseñadores gráficos, pero esto necesariamente no significa que el salario de esta profesión será alto.

Todas las ocupaciones en la parte superior del ranking generan ingresos de seis cifras, con algunas excepciones. Hay varios trabajos en el campo de la medicina donde los aspirantes pueden esperar ganar sustancialmente más de $ 200,000 dólares. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una cantidad de empleos con un grado razonable de especialización, y sólo después de estos estudios usted podrá aspirar a ganar una alta cantidad de dinero y un abundante crecimiento de empleos.

Y si aún no ha elegido su carrera o está pensando en hacer un cambio, hay dos ocupaciones que se destacan. Primero, la era de Internet requiere desarrolladores de software. Estos profesionales tienen el mejor trabajo en general de acuerdo con U.S. News & World Report, ya que combinan una alta remuneración y un fuerte crecimiento de empleos en el futuro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.